Por la mañana, los participantes salieron de la ciudad de Trujillo camino a Huanchaco para realizar la prueba de sonido.
El escenario estaba preparado y los organizadores, a través de sus asistentes, brindaron las indicaciones técnicas sobre el orden de ingreso de cada uno, y los detalles finales para el show.
Luego de la prueba, almorzaron en el prestigioso restaurante Big Ben frente al mar. Aunque por momentos se percibía el nerviosismo lógico de la competición, también se notaba un clima de solidaridad.

El segundo concierto arrancó con los ganadores de las ediciones pasadas: XDM y Marianélida. Estos artistas, ya profesionales, poco a poco fueron cautivando al público y la conexión fue creciendo hasta el punto en que el espectáculo tomó una fuerza inusitada.
A continuación, comenzaron las interpretaciones de los finalistas y su pasión contagió a la gente hasta hacer que la noche fuese inolvidable.
Al final, los finalistas se mezclaron con la gente para firmar autógrafos y acceder a las fotos que les pedían.

Después de las increíbles presentaciones de los finalistas, Gianmarco cantó por más de dos horas. Demás esta decir lo que este artista único despierta en la gente.
El clima agradable también fue determinante para que el segundo concierto del Tour Promocional del Festival Claro se llenase de energía positiva.

¡Felicitaciones por otro show inolvidable!