Esta semana, la ciudad de Ica recibirá a los finalistas del Festival Claro para el tercer concierto del Tour Promocional. Los participantes contarán con un día para ensayar, probar sonido y ultimar los detalles de sus interpretaciones.
Esta vez el escenario se engalanará con la presencia de Anna Carina y será el último concierto antes de la finalísima el 29 de octubre en el Parque de la Exposición, en la ciudad Lima.

Todos los conciertos del Tour Promocional han sido de excelencia y muy bien aprovechados por los participantes. Los shows, entre otras cosas, les han servido para ganar confianza y para creer mucho más en sí mismos. Resulta conmovedora la pasión con que se han entregado al público.
El Tour Promocional, las sesiones de coaching, más el notable mejoramiento estético de los participantes, han permitido que la competencia crezca en rigurosidad y eleve el nivel artístico de los finalistas.

Durante el concierto, los participantes compartirán escenario con Anna Carina,  dividiéndose en tres grupos:

  • El dúo Jean Paul y Jonathan y Johnny Lau Bernal con la canción Hipocresía.
  • Nicole La Rosa, Alessandra Cusato, Diva Noire y Pedro Jesus Alpaca con la canción Dime si esto es amor.
  • Percy Behr Callegari “Fantasmas”, Connie Johana y el grupo Jaleo, con la canción Amándote.

El día de ensayo será crucial para todos y ha sido concebido, sobretodo, para afirmar los arreglos de las canciones originales de Anna Carina.
El trabajo de los coaching está dando sus frutos y ya se nota en la calidad de los sostenidos y la perfección de las entradas “a tempo”.

Ya no hay lugar para especulaciones, hay que dar todo y el momento de brillar ha llegado.
La competencia ingresa en su etapa más apasionante.
Faltan sólo días para que el ganador del Festival Claro cautive al público y se convierta en el nuevo artista 2016.