El Festival Claro culminó el 29 de octubre pasado en el Parque de la Exposición, en la ciudad de Lima.
Recordamos que el ganador de la edición 2016 fue Jhonny Lau. Sin embargo, tanto para él como para muchos de los participantes, sus carreras recién están en ciernes. 

El equipo del Festival Claro tiene el orgullo y el agrado de compartir con el público masivo, imágenes inéditas de momentos importantes que ocurrieron durante el transcurso de todo el certamen. Como resultado, la producción busca que la gente acceda a información y conozca en profundidad a cada uno de los participantes, siguiendo sus derroteros hasta la Gran Final.
Ese material mostrará el crecimiento profesional de los concursantes, y sobre todo la importancia del  trabajo de las sesiones de coaching.

También, podrá apreciarse la edición del material de los tres conciertos del “Tour Promocional” en los viajes a Cusco, Trujillo e Ica.
El público tendrá acceso al “backstage” de los conciertos, y también el de la gran final, donde se muestra el increíble nivel de organización que requiere un evento de tal magnitud.
Los episodios no sólo mostrarán a los concursantes, sino también permitirán que el público disfrute de artistas profesionales como Anna Carina, Pedro Pacora y Maía.
Es apasionante ver el día a día de la evolución de los concursantes. Ahora gracias a los ensayos y a su esfuerzo, puede decirse que ya son verdaderos profesionales.

Todos los siguientes sábados a las 2:00 pm  por ATV, Canal 9, se emitirá un capitulo sobre lo ocurrido en distintos momentos del Festival Claro 2016. Finalmente, está programado un especial de dos horas de duración sobre el concierto de la Gran Final en el Parque de la Exposición.

“Un año más en que el Festival Claro defiende el talento y la pasión del Perú”.